miércoles, 30 de mayo de 2012

52

Me retaste
a subir a por estrellas
-queman tanto entre las manos-,
a beber tres litros de vodka
-entra fresco, salen chispas-
y a escribir tu nombre
entre las nubes.
Superé doce pruebas atroces,
me convertí en héroe por tu boca,
me hiciste Jasón sin Medea,
Otto sin su Anna,
recorrí tantos siglos en tu búsqueda.
Dediqué a la Parca cada empresa
prometida por una vida en tu regazo.
Me retaste
a sonreír a los bebés,
a gritar a las palomas,
a estallar en plumas de colores
los cojines.
Me dices this is over,
see you later, alligator,
time's out.
Da igual
si esto es el principio,
si esto es el final,
si esto es nosotros,
si esto es sólo esto.
Que tonta,
que estamos juntos,
que nos quedan segundos
y estamos juntos,
que mejor no hablar,
que mejor un beso,
que tus labios,
que tu piel,
que nunca los finales nos supieron tan sandía
y te tengo un cesto lleno de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario